Una llave simple para Semillas autoflorecientes Unveiled

Las plantas de cannabis autoflorecientes, que presentan una genética C. Ruderalis que inicia la floración después de tres a seis semanas de crecimiento, son una opción atractiva para los cultivadores porque tardan mucho menos tiempo desde la semilla hasta la cosecha. Suelen necesitar entre 75 y 90 días antaño de estar listas para la cosecha, aunque algunas cepas pueden incluso madurar antiguamente.

Lo que más luz la atención de estas variedades es lo bonitas que resultan cuando los cogollos alcanzan su seso, mostrando su color púrpura oscuro.

Los cultivadores necesitan técnicas diferentes para el cuidado de las autoflorecientes en comparación con las plantas normales: la poda y la defoliación no suelen ser recomendables acertado al rápido crecimiento de la planta y a su corta grado vegetativa.

La principal característica de la genética ruderalis es su velocidad de floración, y que la floración no depende del fotoperiodo, es decir de los cambios lumínicos día/Perplejidad de la etapa, sino que el crecimiento de los cogollos se produce de forma natural independientemente del escenario o contexto en el que se encuentre la planta.

Como hemos mencionado, crece vigorosa pero no alcanza mucha importancia, se ramifica sobrado y forma largas colas de cogollos en todas sus ramificaciones. Esta cepa contiene grandes niveles de THC, es una variedad muy preciada y lleva el nombre del fundador de Positronics.

La escalón de floración autoflorecientes desarrolla de forma normal read more como en las variedades fotodependientes. La principal diferencia es el inicio here automático de la floración.

Se desarrollan mejor en climas fríos que las feminizadas: son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas.

Además, no requieren condiciones especiales de bombilla. Las plantas de cannabis producidas con este tipo de semillas ofrecen una potencia excepcional mientras florecen brevemente en comparación con otras variedades de plantas cebón.

com como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. Toda la información habitable en este sitio se presenta con fines informativos y de ninguna modo tiene la intención de fomentar actividades ilegales.

Una momento plantada nuestra autofloreciente en el medio, sólo deberemos regarla cuando sea necesario y aportarle los nutrientes que requiera hasta la hora de cosechar.

Por poder se puede, pero estamos en la misma situación: el estrés de una poda no es buen compañero en esta carrera contra el cronómetro que realizan las autoflorecientes, Figuraí que no es recomendable. La categoría de las autos no es un problema, ni siquiera intentar optimizarlas con técnicas de cultivo como el SCROG, donde se fuerza a la planta a desarrollarse en un plano más horizontal.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la ley vigente.

× En Sweet Seeds® estamos comprometidos con la refrendo del Cannabis, por eso como parte de nuestro Plan de Prevención del Delito, nuestra tienda online para mayores de 18 abriles tiene establecido para cada read more adjudicatario un núexclusivo máximo de traspaso de semillas por trimestre de 25 unidades y un máximo anual de 100 unidades.

En este artículo, analizaremos en profundidad tanto las ventajas como los posibles inconvenientes de las variedades de hierba autoflorecientes frente a sus homólogas estándar, para que los cultivadores puedan tomar una osadía informada antes de entablar con cualquier plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *